viernes, 13 de mayo de 2011

Terremoto en Lorca

UNA EXPERIENCIA MUY DURA

El ecuatoriano Luis Ochoa ha contado su propia experiencia: "Cuando ocurrió el primer terremoto recordé un curso que había dado sobre cómo comportarse ante un seísmo. Recordé que no había que desesperarse. Así que me quedé parado conscientemente debajo del marco de una puerta, que es donde recomiendan que hay que quedarse. Si no, debajo de una mesa. De ahí no me moví. En el segundo temblor me di cuenta de que si me pasaba algo nadie sabría quién soy así que fui rápidamente a coger mi DNI. De esta forma, ya estaría identificado si me ocurría algo". Ochoa recordaba que cuando tenía diez años vivió un movimiento sísmico, pero asegura que "el terremoto de Lorca ha sido la experiencia más fuerte de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario